Nati Jota es de las influencers del momento y sus redes son testigo de eso. La joven de 28 años tomó gran protagonismo al participar de “Nadie dice nada”, programa de streaming de LuzuTV, pero que decidió dejar para ir en busca de nuevos rumbos.

La renuncia de la periodista en el mejor momento del proyecto sorprendió a todos, incluso a sus amigos y compañeros con los que hacía el programa: Flor Jazmín Peña, Nacho Elizalde y la cabeza del equipo, Nico Occhiato.

“Natuti”, como le dicen sus allegados, decidió dar un paso al costado luego de haberse lucido en Qatar y de ganar un Martín Fierro por su desempeño en LuzuTV. Desde entonces, sus redes son el medio a través del cual se comunica con su público y también un espacio de reflexión.

Apenas dejó el programa, viajó a la Antártida, viaje que la puso en un blanco de duras críticas. Luego, volvió a hacer las valijas y desembarcó en México, donde se reencontró con su hermana y disfrutó del sol, la playa y el descanso.

En los últimos días, subió fotos desde la playa y en uno de sus últimos posteos impactó al posar desde la pileta con una bikini verde que resaltó su delantera.