Natti Natasha está en Puerto Rico desde donde se despacha con postales veraniegas inolvidables aunque su último bikinazo promete dar que hablar. 

La morocha de 33 años compartió con sus seguidores los pormenores de un día en Playa Flamenco, en Isla Culebra, ya sea en la pileta o caminando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 año de solo buena vibras �� �� #nattinatasha #despacio ��

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

A través de las historias, Natti compartió "la aventura" de subir a la parte alta del archipiélago para poder disfrutar de la vista que no tuvo desperdicio.

Mientras tanto las últimas dos versiones remix de la cantante nacida en República Dominicana siguen dando que hablar: "Impaciente" y "Loco contigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Top 5 de fin de año ! Cual es tu top 5 ? �� #Laduradelasduras

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el primero, la intérprete de "Criminal" se lleva todos los elogios por su parte junto a Chencho Corleone, Wisin, Miky Woodz y J Quiles. El video ya supera las 6 millones de reproducciones en YouTube. 

En cuanto al segundo remix, hasta Becky G aseguró que "la más dura" logró un nuevo himno para hablar en "nombre de todas las mujeres". Aquí comparte canción con Dj. Snake, J. Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Darrel y Sech. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando el año nuevo ����

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Así es como Natti Natasha arrancó con todo el 2020 que, según sus propias palabras, viene con "buenas vibras" para encarar un nuevo año repleto de desafíos.