Cada vez están más en auge las plataformas de contenido para adultos al que se accede por el pago de una suscripción mensual. Antes de la llegada a las redes sociales, las fotos más eróticas se difundían en revistas específicas y muchas de las figuras de la farándula argentina posaron para ellas.

Como fue el caso de Nazarena Vélez quien durante sus años de juventud protagonizó numerosas tapas con sus poses más jugadas. La exvedette es una de las personalidades del espectáculo con más trayectoria en modelaje y contenido de alto voltaje y en las últimas horas reveló cuánto cobró por un desnudo total.

En la actualidad aplicaciones como “Only Fans” cobran una suscripción de 15 dólares por cada perfil que el usuario quiera ver. Antes, solo bastaba con pasar por el puesto de diarios del barrio y pedir un ejemplar de las revistas para adultos, en muchos casos la “PlayBoy”, para la que trabajó Nazarena.

La modelo confesó que aceptó mostrar “el Monte de Venús” (una prominencia ubicada en la parte superior de la abertura vaginal que recubre el hueso púbico en las mujeres) en las fotos a cambio de una importante suma de dinero. “Yo lo mostré para PlayBoy”, confesó en “LAM”.

Al ser consultada por cuánto había sido la oferta, la panelista contó: “Era una diferencia de 20 mil dólares”. “Si yo no mostraba eso, eran 20 lucas verdes menos. En total... unos 25 mil dólares, con la diferencia de las 20 lucas que te pagaban como un seguro”, recordó en cuanto a la osada producción de fotos que protagonizó en el 2009.

En ese sentido, explicó que el monto era equivalente al precio de una camioneta y que además recibió un porcentaje de las ventas. “Te daban un seguro y, si pasabas ese seguro, tenías un porcentaje de las ventas. Yo tuve mi seguro más un porcentaje de las ventas y me llevé una diferencia de 20 mil dólares”, contó.