Si bien Nazarena Vélez no es muy constante a la hora de compartir contenido en Instagram, siempre logra conquistar la atención de los usuarios cuando lo hace, ya que presenta los momentos de alegría y diversión que comparte con su familia o que vive de forma individual, como ocurrió en esta ocasión.

“Amo tomar sol”, comenzó escribiendo en la descripción del posteo, y para atajarse de las críticas, aclaró: “Se que no es tan bueno, y que colabora para que este más arrugada (entre otras cosas)... pero desde chiquita que me gusta estar al sol un rato porque me carga de linda energía”, y seguido concluyó: “Es mi momento para escuchar afirmaciones positivas y meditar”.

En las fotografías, Nazarena se muestra feliz y radiante mientras viste una microbikini negra de dos piezas: en la parte superior utilizó un corpiño strapless que llevaba una abertura circular en el centro y era decorada con retazos de tela atada que simulaban un moño; y por debajo, utilizó una bombacha clásica.

Y al look lo acompaño con un sombrero negro de paja estilo vaquero, el cual comentó que era “bellísimo pero le apoye una caja encima sin querer y lo deje todo chueco”, y con un tinte rojizo en las uñas, aportando algo de color y fuerza al look de verano.