Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas del país. Supo empezar a trabajar desde muy chica y hoy en día sigue tan vigente como siempre. Esta vez se animó a levantar la temperatura en redes sociales con un conjunto de lencería para el infarto. Dejó a todos enamorados.

Nicole Neumann sigue causando sensación. Pese a que ya no es joven, sigue manteniendo su figura y esencia como modelo. Algo que jamás va a dejar atrás. La famosa deleitó a todos en Instagram mostrando su cuerpo con poca ropa y dejó en claro que no hay edad para ser sexy.

La modelo y conductora Nicole Neumann usó un conjunto de lencería de cuero negro. La parte de abajo es ancha y sujeta muy bien, con una textura de látex que da una sensación muy hot. Yendo a la parte de arriba, optó por un corpiño o top también de cuero pero con una tela de encaje por debajo.

Para completar este look bomba, Nicole Neumann sumó unos guantes de cuero que son tendencia hace meses. Una combinación de prendas que, todas juntas, crean un look muy poderoso y sexy. Sin duda apostó por todo y se llevó halagos de sus seguidores.

Nicole subió dos fotos, donde una está en blanco y negro y otra a color. En una de ellas se nota mejor el maquillaje, el cual es muy sutil y delicado. Delineador, máscara de pestañas y mejillas color durazno. Completando con una boca rosada nude. Un combo infalible que le queda espectacular a la modelo.