Buenos Aires, 29 de diciembre.- Tras su última incursión en el mundo de los reality shows, como participante de "El musical de tus sueños", la vedette devenida actriz Silvina Luna le dijo "basta" a los "programas mediáticos", algo paradójico para una figura surgida de "Gran Hermano".

Así como hay gente que se plantea objetivos para arrancar el Año Nuevo, Luna enunció su principal objetivo para 2010: "Nunca volveré a trabajar en un programa mediático", declaró a la revista Caras. Al parecer, la gota que colmó el vaso para la morocha fue el trato que recibió de parte de los jueces de "El musical…"

"Me sentí agredida y denigrada como mujer y artista", recordó Luna. Todavía parecieran resonar en sus oídos las duras críticas que le hicieron el coreógrafo Aníbal Pachano y la vedette Graciela Alfano durante su paso por el reality conducido por Marcelo Tinelli.

"Está claro que me exigían más que a otros bailarines, pero me siento ajena a todo ese circo mediático de la tele, que ya es pasado en mi vida", expresó la joven de 28 años, que saltó a la fama como una de las chicas hot de "Gran Hermano 2".

También podrían formar parte del pasado de Luna el conchero y las plumas, así como dejó de usar el piercing en la panza y hasta cortó su noviazgo de tres años con el campeón argentino de kitesurf Martín Vari, después de pasar cuatro meses viviendo en la isla estadounidense de Hawaii.

"Lo que sí puedo asegurar es que nunca volveré a trabajar en un programa mediático", remató la otrora vedette, quien hoy se dedica de lleno a las grabaciones de los capítulos de la serie "Ciega a Citas". Año Nuevo, vida totalmente nueva.