Buenos Aires, 7 de agosto.- Zulma Lobato no para. Pero ahora no se trata ni del Maipo ni de Tinelli, sino de la pelea que mantiene con César Notaro, autor del tema “Yo soy Zulma”, al que acusó de “estafador” por una disputa sobre las regalías de la canción.

“Pasó por encima mío sin decírmelo. Lo registró a nombre de él y ahora cada vez que pasan el tema en la radio a él le pagan, y yo como una estúpida puse la voz y no estoy cobrando nada”, graficó la bizarra vedette en "Hechos y Protagonistas", el programa de Crónica TV que la vio surgir a la fama.

Es que para Zulma la canción no es sólo un hit, es “la historia” de su vida misma y le aseguró a Notaro que por eso mañana irá a registrarlo a SADAIC. “Si no me dejan, no se va a pasar más”, advirtió y dijo que eso le habían asesorado sus tres abogados.

Por su parte, el autor de la pieza musical afirmó que no estafó a Zulma y que hasta le debía agradecer. “Registré el tema como propiedad intelectual y se lo llevé para que lo evaluara. A ella le gustó y casi inmediatamente lo grabamos en un estudio pequeño”, relató.

“Estaría lucrando si fueran las regalías de un CD, pero esto es difusión. Yo gasté mi tiempo en ayudarla, para que se hiciera conocida. Ahora está en todos los boliches y no me lo agradece. La gente que tiene le llena la cabeza mal”, agregó Notaro.

Aunque la contienda por el “hitazo” de Zulma no se logró dirimir en el estudio, la sangre no llegó a la pantalla. “No quiero discutir sinceramente, no me sirve, me baja las energías. Yo no soy esa mediática quilombera, busca pelea que muestran en la tele”, dijo ella, seguramente recordando el encontronazo con Mitch.

Es más, aprovechó la ocasión para adelantar que lanzará su biografía y se titulará “La Razón de mi Vida”. En ese momento, la conductora Anabela Ascar le recordó que ese nombre era ni más ni menos que el del libro de Eva Perón.

“No, pero se va a llamar ‘La Razón de mi Vida comenzó un 23 de abril de 2009’”, aclaró y dijo que se le había ocurrido porque le gustó. “Evita fue una persona muy querida, pero yo no le estoy sacando nada a otros ni tiene que ver con política. La editorial puede cambiarlo, no sé”, agregó.

Es más, la biografía autorizada de Lobato ya tiene una fecha aproximada: estaría lista para septiembre u octubre de este año.
¿Para cuando los chicles y el álbum de figuritas?