Buenos Aires, 26 de marzo.- Belén Francese se prepara a full para el Bailando 2010, el certamen de ShowMatch que conducirá Marcelo Tinelli. "Tengo unas ganas bárbaras de participar del Bailando porque arranqué con ellos mi carrera y sería mi tercer año consecutivo. Me encanta el show porque me divierte muchísimo", le dijo la artista a DiarioShow.com.

Luego agregó: "Además sabemos que no es sólo un show de baile, porque están los culebrones y las peleas, como lo que sucedió el año pasado con Matías Alé, Silvina Escudero, Fort y Alfano, por ejemplo".

Con respecto a las chicas que recién se inician en el medio, la Francese sostuvo: "Pese a mi experiencia las chicas se van a re lucir. Además son bravísimas y seguramente van a ir a arrancarse la cabeza. Pero yo estoy muy segura que voy a divertir a la gente, estaré llena de onda y con mi sello personal. Igualmente yo disfruto de todo lo que sucede como si fuera una ama de casa. Me encanta opinar sobre lo que pasa también. Aunque yo marqué una diferencia y no soy partidaria de los escándalos. Cada uno aportará su condimento".

Por último, Belu advirtió: "Cuando las nuevas se arranquen la cabeza me voy a divertir mucho viéndolo (risas). Y a la que me joda la voy a volver loca y la voy a imitar mucho".