Noelia Marzol es una de las mujeres que más sensualidad desplega en nuestro país. Tras hacerse conocida por formar parte del programa 3, 2, 1 ¡A ganar! que conducía Marley, la artista no paró de crecer en su carrera artística.

Durante la cuarentena, fue una de las figuras de Sex, la obra virtual que más éxito tuvo bajo esta metodología y que dio sus últimas funciones en los últimos días. Sin embargo, la blonda no deja de acaparar la atención con las producciones fotográficas que publica en las redes sociales.

Este viernes Marzol compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,8 seguidores, una serie de postales posando con un conjunto de lencería animal print desde la cama. Allí, se la observa a Noelia arrodillada y con un espejo detrás que deja ver parte de su cuerpo. “Hoy prendemos fuego este viernes con un conjunto de @malenaopus �� ¿Alguien más se anima a este animal print? ��”, escribió la actriz en la previa del fin de semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy prendemos fuego este viernes con un conjunto de @malenaopus �� ¿Alguien más se anima a este animal print? ��

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En una de sus últimas publicaciones, la artista recurrió a las historias de la mencionada plataforma digital para promocionar Sex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien dijo sábado? ��@mordiscosexy #sentitesexy #vivitufantasia

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Con el objetivo de preguntarle a sus seguidores si ya tienen sus entradas para el show, e incitar a comprarlas, la artista posó desde la cama. ¿Su look?: un body de encaje color blanco con transparencias. De ese modo, la mediática consiguió llamar la atención de los usuarios de la red social.

Fuente: Mitre