A través de las redes sociales, Noelia Marzol comparte constantemente distintas fotos y videos que levantan la temperatura de sus seguidores en cuestión de minutos. Esta vez, la bailarina subió una foto desde el living de su casa que se llenó de likes a pocos segundos de haberla compartido.

Contra la pared en body y con unas botas larguísimas de charol, la modelo y actriz mostró su destreza con una elongación más que perfecta. Además aprovechó la publicación para recordarle a sus seguidores que puede ver la obra de Muscari “Sex Virtual” de la que forma parte desde el año pasado.

Rápidamente en menos de una hora el posteo llegó a más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

En tiempos de Pandemia,  la obra de Muscari se convirtió en “Sex Virtual” una ficción erótica que cuenta con un gran elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo y Adabel Guerrero. Allí se combina un material prearmado (hay videos grabados con anterioridad, editados) con otro que sucede en vivo y que, cuarentena mediante, fue ensayado por la aplicación Zoom. La propuesta mueve a un staff de 40 personas en total.