Noelia Marzol no solo es una talentosa bailarina, sino que se desafió a emprender. La artista está al frente de una marca de lencería para todo tipo de cuerpos que ella misma diseña para las mujeres que quieren sentirse lindas y sexy.

Y qué mejor modelo que ella para lucir los conjuntos que vende a través de Lenceria by S3X, el proyecto en el que se inspiró para hacerlo en la obra de teatro de José María Muscari, del que ella forma parte.

Es que Marzol es de las mujeres más lindas y, a solo tres meses de haber dado a luz, lució su increíble figura con un body negro de transparencias, que apenas cubría sus partes, y fue la mejor modelo para su marca, ya que todos quedaron enloquecidos con la prenda.

Al body, le sumó lo que ella considera que será un éxito de venta, unos guantes largos, de la misma tela de la encería.

La bailarina apostó a su emprendimiento y ella es la cara de la marca de lencería que buscó que sea inclusiva, es decir para mujeres con diferentes tipos de cuerpos, para que puedan lucir sensuales con sus prendas íntimas.

La artista siempre fue de hacer ejercicio, por lo que rápidamente recuperó su figura, la que tenía previo a quedar embarazada de la niña.

“Ahora si! Queda oficialmente lanzado el body #asia y los guantes!”, escribió Marzol al pie de su posteo con el que captó una vez más la atención de todos.

“La sensualidad es energía esta demostrado”, “Potra Noe, fan de los comentarios que te he hace tu esposo”, “Sos de lo más diosa y esa familia que tienen con Ramiro es divina”, “Hermoso te queda el body!!!”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.