Florencia De la V no la pasó nada bien hace algunas semanas, cuando el locutor Claudio Caserta la atacó con crueles palabras en su programa radial: "Elegir a un trava como mejor figura destacada femenina... a un travesti, discúlpenme pero ustedes están enfermos de la cabeza. No es mujer... tienen que respetar la mujer, carajo".

 

#Orgullosamentetrans #Amor #Libertad #Igualdad ��❤️

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el

Tras una gran temporada en Villa Carlos Paz, la capocómica se prepara para volver a la rutina. Sin embargo, antes posó sexy en una producción que hizo desde la cama.

"Actriz, conductora, mamá y orgullosamente trans", escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto donde se la ve posando muy sensual. En diálogo con Primicias Ya, contó que siente la necesidad de representar a chicas y chicos trans que tal vez no tienen voz ni voto.

 

#OrgullosamenteTrans #Back ��

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el

 

#OrgullosamenteTrans #Back ��

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el

"Espero que se termine el bullying e insulto a nuestra sexualidad. Estamos orgullosas de ser lo que somos. Quiero ser la portavoz de mucha gente que no tiene la posibilidad de defenderse, que quizá sigue viviendo en una situación de bullying que generan los demás por su condición sexual hay que ponerle un freno. Queremos vivir la vida libremente. Ponernos una bikini, ir a una playa, sacarnos fotos en Instagram como hace cualquier mujer porque tenemos los mismos derechos y la libertad de disfrutar de nuestro cuerpo y de cómo somos", concluyó.