Pamela Anderson desafió la censura de Instagram con una foto en la cama
La ex protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
La ex protagonista de Baywatch publicó una osada fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, es una de las celebridades más icónicas de Hollywood. La blonda marcó una época en los años 90 protagonizando series de televisión, películas, escándalos amorosos y tapas de revistas, Playboy ente ellas.
Pamela se ha adaptado a las nuevas corrientes del paso del tiempo y utiliza las redes sociales con más frecuencia.
En las últimas horas, Pamela Anderson publicó una osada fotografía en su cuenta de Instagram personal que se llevó todas las miradas. En la misma se puede ver a la oriunda de Ladysmith, Canadá, arriba de la cama y boca abajo.
La pic de Anderson que se encuentra al borde de la censura de la red, se llenó rápidamente de likes superando los 19 mil y varios comentarios.
La ex esposa del músico Tommy Lee solo etiquetó a una persona y compartió un emoji de flor junto a un hashtag.
Las víctimas fatales son el piloto, el copiloto y dos integrantes del cuerpo médico. Desde el entorno de los pasajeros detallaron, “estuvieron minutos antes con los cuatro y luego vieron que murieron. No lo pueden creer”.
En el país se registraron tres terremotos sucesivos de escasa profundidad.
El fiscal de la causa que investiga el ataque a Daniel Luque, pidió que Miguel Ángel Cabello sea sometido a pericias mentales.
El Papa participó de una reunión durante 40 minutos con el empresario y cuatro de sus hijos.
El acto se realiza a las 11, en la Plaza 25 de Mayo, donde se encuentran las estatuas de ambos próceres sanjuaninos.
La medida había sido dispuesta luego de que Sergio Ponce, de 26 años, confesara que había matado a la pequeña y la había enterrado en la zona de Valle de Piedra.
Ocurrió anoche. La Policía logró atrapar a un de los delincuentes, un hombre de 29 años que fue aprehendido.