Pampita es un torbellino. No para ni un segundo. Acaba de terminar su temporada televisiva y ya está dedicada a full a todos sus proyectos de diseño. Es que desde el año pasado, la modelo se convirtió en emprendedora y ha desarrollado desde muebles y artículos para la casa hasta anteojos, todo de la mano de expertos en el tema con los que ella colabora poniéndole su sello.

Este año sumó un nuevo desafio, diseñar sombreros y creó una minicolección. Pampita es fanática de los accesorios para la cabeza y ahora tiene los que llevan su nombre.

Desde el año pasado además, tiene su propia línea de bikinis. Ella fue una de las primeras en mostrarse durante el último verano en Punta del Este con el modelo con tiras entrecruzadas que hoy se ha masificado y no falta en la cuenta de Instagram de ninguna influencer.

Hace algunas horas compartió en sus redes la primera imagen con una de sus bikinis para la temporada 2021. El modelo es mínimo y clásico: una bikini con corpiño triángulo y bombacha con tiras finitas en los laterales. Es de color ocre y tiene un brillo especial, como si fuera una lycra rasada.