Buenos Aires, 26 de agosto.- Los galanes de Hollywood se destacan por tener un trabajo "difícil": besar a las bellas actrices. Pero esos piquitos de ficción deben estar bien dados. El portal HollywoodLife.comrealizó una encuesta que destaca a "los mejores besadores" de la pantalla grande.
El ganador indiscutido por su modo de besar y seducción ante las cámaras es el “vampiro” Robert Pattinson. Su compañera en “Bel Ami” –film que aun no se estrenó-, Christina Ricci, aseguró: "Es un chico muy dulce y súper gracioso… y besa realmente bien".
En segundo lugar, se encuentra otro de los protagonistas de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, quien se destaca por ser el "lobo" de la exitosa saga. A su corta edad, el actor ya se consagró como uno de los galanes de 2010.
Para completar el podio, se encuentra Shia Labeouf. El actor estadounidense recibió el elogio de Megan Fox, con quien interpretó “Transformers”. “Es el mejor besador", dijo la sex-symbol.
En los siguientes puestos aparecen Alexander Skarsgard, conocido por la serie de televisión “True Blood”, y el actor de “Gossip Girl”, Chace Crawford, ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
"Es muy bueno besando. Los besos en pantalla son besos reales. Yo no sé cómo lo harán los demás pero nosotros nos besamos de verdad", dijo la cantante Lady Gaga sobre Skarsgard, a quien besó en su videoclip “Paparazzi”.
Para cerrar la lista aparecen: Leonardo DiCaprio, Hayden Christensen, Johnny Depp y James Mcavoy.
