Ivana Nadal siempre busca regalar o sortear grandes premios entre sus 2 millones de seguidores en Instagram y esta vez una orden de compra fue la excusa perfecta para regalar una postal en la pileta, en traje de baño, patita arriba pero la contorsión hizo que una se escapara. 

La conductora y modelo nacida en Villa Devoto se encuentra preparando su regreso a la televisión, que será el año próximo por la pantalla de Canal 7, la Televisión Pública. 

Ivana logrará unir así el trabajo y el fútbol, dos de sus grandes pasiones, a la cual le deberíamos sumar la actividad física y los hábitos saludables. 

La fanática de River Plate de 28 años compartió con sus seguidores varias postales con las grabaciones de sus entrevistas y generó revuelo con la postal junto a Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona y actual responsable del fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Sin embargo, Ivana Nadal no pudo contener la emoción tanto en historias como en publicación por grabar en el Estadio Monumental, la casa del club de sus amores.