Jennifer Lopez tiene en sus espaldas una trayectoria que la ha catapultado como una da las cantantes más influyentes del mundo. Pero además de su melódica voz y bailes exigentes, lleva consigo una belleza como no hay muchas y esto es porque más de una vez ha tenido que atravesar operaciones en su cuerpo.

El caso de JLo no es para nada llamativo, ya que entre las estrellas estadounidenses es frecuente que se registren cirugías para potenciar la belleza natural que muestran en sus arranques.

La también actriz no ha tenido muchas muestras de retoques estéticos, pero que los hay, los hay. Jennifer Lopez se ha hecho ligeros cambios, aunque claro está, también se desvive por el gimnasio y la comida saludable, que hacen la mayor parte del físico que puede presumir.

Mientras más años pasan, Jennifer Lopez, de 53 años, mejor se ve. No solo en materia estética, sino que también por estar siempre a la moda, con modelos, colores y maquillajes de la época.

QUÉ SE HIZO JENNIFER LOPEZ

Según el cirujano plástico Héctor Valdés para TVN, Jennifer Lopez pudo haberse sometido principalmente a un procedimiento para blanquearse la piel. “Es algo que los modelos latinos y de color hacen bastante en Estados Unidos y que se logra aplicando productos cosméticos y de origen farmacológico”, declaró.

Sobre esto, el profesional que analizó la piel de JLo continuó contando que: “Hay un uso de la toxina botulínica en el contorno de los ojos, cuando era más joven tenía la cejas redondeadas hacia abajo, y ahora están arqueadas hacia arriba”. Este es un tratamiento que debe retocarse dos veces al año.