Madrid 16 de marzo.-La actriz española se suma al extenso listado de famosas que se congregan bajo el lema de la firma: "porque yo lo valgo" y asegura que la empresa "pone la belleza al alcance de cualquier mujer.

Siguiendo los pasos de Eva Longoria, Laetitia Casta o Claudia Schiffer, Vega se suma a las huestes de las celebrities que representaron a la marca en sus publicidades.

"Estoy muy contenta de colaborar con L\'Oréal París. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer", afirmó la actriz.

Jean Baptiste Dalle, director general de la marca sostuvo: "Paz es una gran artista, una mujer luchadora y madre de familia. Es, en definitiva, un ejemplo de mujer de su tiempo, actual. Reúne todas las cualidades y valores de la marca, que son los de la mujer de hoy, comprometida y femenina al mismo tiempo".

En tal sentido, la firma de cosméticos ha querido "dar la bienvenida a la gran familia de L\'Oréal Paris a nuestra nueva embajadora Paz Vega. Una mujer que combina a la perfección, profesionalidad y belleza", tal como puede leerse en su página de Facebook.