Buenos Aires, 22 de diciembre.-Telefe despidió el año con una megafiesta y una de las invitadas especial fue la bella actriz y conductora Catherine Fulop, quien para esta ocasión eligió un sensual vestido negro y unos altísimos zapatos que, según sus propias palabras, la hicieron sentir una diosa total.

Claro que Cathy jamás pensó que esas originales plataformas de varios colores le jugarían una mala pasada ya que terminó cayendo al piso y raspándose una de sus piernas aunque, a rigor de la verdad, la culpa no fue de ellas sino de un escalón en la pista de baile que la venezolana no divisó.

“¡Los zapatos eran diviiiinoos! La gente me miraba a mí, los miraban a ellos… ¡Era mi momento! ¡Y guazzz! ¡Al piso! Jaaa… ¡Fue un papelón! ¡No creo que me recupere de esa!”, contó Fulop al mismo tiempo que confesó que ni ella ni las personas que estaban a su alrededor pudieron controlar las carcajadas.

Demás está decir que este accidente no empañó la felicidad de Cathy, quien la pasó bárbaro y se encontró con mucha gente querida a la que hacía tiempo no veía.