Buenos Aires, 23 de agosto. – La modelo Ingrid Grudke
fue una de las invitadas a la primera emisión de Noche.ar, el nuevo programa de Tobías Blanco, donde la blonda tiró además “Nunca pensé en ser modelo”. El debut del ex notero como conductor, contó además con la presencia de Jesica Cirio, Victoria Vanucci y Alejandra Maglietti.
El programa va en la trasnoche del viernes (00.30hs.) por la señal de cable Magazine, y es el primero que Blanco conduce en soledad después de haber compartido esa tarea con Marina Calabró en MIX TV, por Canal 26, y en el estreno mostraron el backstage de la obra Cómico Stand Up 4, con notas imperdibles a sus integrantes Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Martín Rocco.
Además, contó con las siempre bellas Jesica Cirio, Victoria Vanucci y Alejandra Maglietti, quienes contaron detalles de sus vidas.
La primer invitada del ex notero de Teleshow (dodne trabajó para Marley), fue nada menos que Ingrid Grudke, a belleza misionera que contó varios aspectos desconocidos de su vida, como que nunca había pasado por su cabeza subirse a la pasarela.
"Nunca pensé en ser modelo” respondió cuando Blanco le preguntó sobre si esto era lo que soñaba de chica, pero admitió que ella sentía “que había nacido para brillar”. Y ahí tiró una perlita: “Cuando me descubrieron, era una rea y que cuando vivía en Misiones tomaba Fernet con coca”.
Ingrid tiene una versión particular de la carrera de modelo. “Una modelo es buena modelo cuando vende todo lo q se pone”, dijo.
Sobre su futuro, adelantó que quiere “ser conductora” y que le “gustaría volver al teatro de revistas”, aunque admitió, entre risas, que una vez cuando trabajaba para Nito Artaza le hizo sangrar la boca a un bailarín de un tacazo que le metió sin querer en el medio de la función.