Cinthia Fernández (29) compartió con sus amigos, seguidores  y fanáticos una participación en el video “Cumbia pa´ las nenas”. La morocha lo hizo desde su cuenta oficial de Instagram y recorrió las redes. Así es, la pareja de Martín Baclini (36) no descansa un minuto, su actividad en el mundo artístico la han hecho crecer como profesional y así lo demuestra en esta oportunidad. 

“En las últimas semanas estuve grabando el videoclip de Cumbia pa las nenas con los chicos de @elsuperhobby y @lagrouperaok . Nos divertimos y bailamos muchísimo!Ya lo pueden encontrar en YouTube en el canal de @sentidos_eg a bailar que la vida es corta! #cumbiapalasnenas”, escribió la diosa en sus redes sociales que obtuvo una infinidad de reproducciones en tan solo minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look de hoy en @losangeles_ok de @las_bernis.sanisidro �� Make up @silmazzolla Peino @diejaniot Zapatos @eduardolazarook

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Si bien la pareja atravesó algunas turbulencias en su relación desde que iniciaron su participación en Súper Bailando,  ambos pudieron superarlo y avanzar sin ningún problema, tal y como les sucedió en su desempeño en certamen de baile, en el cual hoy  han llegado a ser una de las parejas favoritas. Y aunque el ciclo de Marcelo Tinelli (59) les haya traído algunos problemas en la intimidad, la participante sigue sumando trabajo y lo hace con total placer para salir adelante con sus niñas.