Hace apenas 15 días, Barby Silenzi reconoció en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana que su relación con El Polaco iba más allá de una simple amistad. “No tenemos compromiso, no estamos en pareja. Yo estoy soltera y él está soltero, entonces nos divertimos mucho”, confesó en aquel entonces dando a entender que eran “amigos con derechos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℓσ єѕєи¢ιαℓ єѕ ιиνιѕιвℓє α ℓσѕ σʝσѕ....�� @suenosinteriores

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

El deseo de Barby era ingresar al Súper Bailando 2019 como partenaire del músico, sin embargo, la producción del programa prefirió que fuera Noelia Marzol la compañera. Apenas comenzaron los ensayos, el músico y la actriz pegaron mucha onda y los rumores de romance se hicieron fuertes.

La reciente separación de Noelia de Marcos, su novio cordobés, allanó el terreno para que naciera el amor entre ellos. Como no podía ser de otra manera, cuando el lunes a la noche la pareja hizo su debut en ShowMatch, Marcelo Tinelli les preguntó por los rumores y el cantante fue bastante directo. "No hay nada raro. Nos estamos conociendo y está todo bien. ¿Quién dijo 'romance'?", expresó habilitando el juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ℓσνє fσя мє ❤️ @faustinalora

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Mientras, El Polaco y Noelia coqueteaban frente a las cámaras, Barby aprovechó para publicar en sus historias de Instagram una foto en un restaurante cenando con Tyago Griffo, el hijo de Gladys, la Bomba tucumana. “Cenita sin televisión”, escribió la joven dejando en claro que no quería ver a su amigo bailando con la bella modelo.