Buenos Aires 6 de julio.- Se desarrolló la primera audiencia donde la vedette se presentó junto a su letrado, el que no hizo lo mismo fue su "representante" ambos fueron demandados por una suma superior a los 500 mil pesos y una pena que podría ser de hasta 10 años de prisión…

Marixa Balli y el representante Luis Fernando Barrionuevo, la coach Karina Kogan y un asistente del manager fueron denunciados en la justicia por Asociación Ilícita por Lorena Derbes, en representación de un grupo de madres que llevaron a sus hijas a un casting y producción de fotos, y dicen haber sido estafadas por el grupo mencionado.

El viernes 28 de junio se desarrolló la primera audiencia donde la vedette se presentó junto a su letrado, el que no hizo lo mismo fue Luis Fernando Barrionuevo, quién aún no ha dado señales ante la justicia.

Marixa Balli realizó su descargo y explicó todo lo sucedido y tal como lo hizo en los programas de televisión responsabilizando de todo a Luis Fernando Barrionuevo.

Según información exclusiva que maneja el sitio HaceInstantes.net, los padres de las niñas que demandan a Marixa Balli y a Fernando Barrionuevo le reclaman una suma superior a los 500 mil pesos por daños y perjuicios.

Si bien ya se cerró la etapa de mediacion penal, ahora la causa sigue su curso y tanto Balli como Barrionuevo siguen imputados en la causa por Estafas Reiteradas y Asociacion Ilicita, delitos que tienen una pena de 3 a 10 años.

En el día de hoy la Dra Ana Icazatti y la Dra. Moria Ardouin inciaron acciones civiles contra la vedette y Barrionuevo. Ademas pidieron mediadas cautelares y el embargo preventivo de bienes para poder cobrar la indemnización.

En los próximos días comenzará la citación de testigos por parte de la justicia para avanzar en la causa.