Buenos Aires, 8 de agosto.- Hace meses, Zulma Lobato estuvo en busca de una casa para vivir y gracias a su procesión por la pantalla chica pudo encontrar un lugar donde estar junto a sus mascotas.
Pero el dueño de la propiedad se murió y la mediática está pasando un mal momento: el hijo del propietario no quieren que Zulma siga viviendo en ese lugar.
"Se metió el hijo del dueño. Usurpó el negocio que está en planta baja y me quiere echar", contó Zulma en Infama que aclaró que tiene contrato de alquiler firmado por dos años.
Además, tiene los pagos al día tanto del inquilinato como de los servicios y que el hijo le está "haciendo la vida imposible": "Tengo cosas de muchísimo valor y no quiero perderlas. Ropa, zapatos, electrodomésticos. A mí me costó mucho".