Buenos Aires, 11 de junio.- A pesar de no poder caminar varios metros seguidos y requerir ayuda para cada actividad que hace, dice que es sana, que no le avergüenza su cuerpo y que quiere convertirse en "la mamá de la media tonelada".

Donna Simpson es madre de dos niños y vive en el estado de Nueva Jersey. Y un dato muy curioso es que su medio de vida lo obtiene exhibiéndose en una web para adultos, donde luce su voluminoso abdomen afirma tener ingresos entre 3.000 y 4.500 dólares al mes.

"Me siento muy cómoda con quien soy”, afirmó.” Me gusta llevar bikini y estar en público". La pareja de Simpson, Philippe Gouamba, de 49 años, pesa 68 kilogramos y es padre de su hija menor. A pesar de su familia, ella “no tiene ningún pudor en bailar medio desnuda ante extraños".

La mujer quiere obtener el récord de ser la más gorda del mundo, asegura que sus admiradores "adoran que la barriga caiga más abajo de las rodillas" y "les vuelve locos mi celulitis".

En la web, previo pago, se la puede apreciar en toda su dimensión comiendo, paseando o exhibiéndose en ropa interior. Sin embargo no cuenta con el apoyo de sus hijos, ya que según parece no les gusta la incomodidad que les produce el exceso de peso de su madre.

Y pensar que a veces cuesta entenderse con mujeres de 50 kilos… ¿cómo hará Philippe Gouamba?