Mariela Anchipi, La Chipi, quedó eliminada del Bailando por un sueño al perder en el teléfono ante Mica Viciconte, quien también dejó afuera a Jey Mammon. Tras su salida del certamen se mostró muy enojada con el jurado por haber salvado a la Bomba Tucumana en el duelo del ritmo homenajes.

“Si es tan divertida y tan luminosa, por qué no dejan que la gente elija. Muchos la comparan con que ganó La Mole Moli, pero bueno la Mole Moli pasó por 10 teléfonos, porqué protegerla tanto, porque no llevarla a un teléfono si tiene tanta luz y le gusta tanto a la gente. Yo hubiese salvado a Jay, si La Bomba no se movió nada”, expresó la mujer de Dady Brieva.

Sobre Showmatch y el show del Bailando, la Chipi afirmó: "El gran vendedor de todo es Marcelo y creo que él se divierte mucho con el personaje de La Bomba y eso es lo que juega. A mí lo que no me cierra es que no la llevaron a ningún teléfono, hay muchos ejemplos de ganadores o finalistas que no eran talentosas en las perfomance que hacían, pero que el público los elegía siempre en los teléfonos. Tito Esperanza, La Mole Moli, Iliana Calabró, hasta Peter Alfonso, y una  vez que los elige el público ahí si no hay discusión".