Este domingo al mediodía la Selección Argentina enfrentará a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y en las últimas horas de la espera, Karina Jelinek se manifestó ansiosa en sus redes sociales.

Con ganas de ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo, la modelo compartió una sugestiva fotografía para enviar sus mejores energías hacia Qatar para alentar a la Scaloneta en plena madrugada.

La panelista de “La Jaula de la Moda” subió a través de su perfil de Instagram unas imágenes tomadas desde la intimidad de un salón de estética y posó frente al espejo en diminuta ropa interior. Además completó su outfit con un croptop de la Argentina.

En la descripción compartió su emoción ante la final y sus mejores deseos. Desvelada y durante la madrugada de este domingo Jelinek escribió: “Aquí las 4:30 am… Allá, 7 hs más… ya falta poco y aún se palpita la emoción y así lo esperamos… #vamosargentina #qatar2022. No me hace falta estar allá para sentir en mi piel la emoción única… Gracias por acompañarme siempre”.

En pocos minutos sus fotografías desbordaron de “me gusta” con más de 11 mil corazones rojos en su posteo e infinitos comentarios de parte de sus más de su millón de seguidores. “Tirate un pronóstico Karina”, “¡Me encanta la foto! Vamos Argentina”, “Te amo, Kari” y “Todos muy manija, arriba temprano. Vamos Argentina”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Rumbos