Buenos Aires 30 de agosto.- Si alguna vez alguien pensó en crear una cuenta falsa de Marcelo Tinelli en Twitter, seguramente no se le hubiera ocurrido escribir las bombas enigmáticas que publicó el conductor de Bailando 2012 (¡el verdadero!) en su sorpresiva llegada a la red social.
"¡¡El violento machista sigue hablando con todos!! ¡¡Pobre pibe!! ¡¡Me da pena!!", escribió de entrada en su flamante Twitter, que en menos de 24 horas logré mas de 190.000 seguidores. "¿Seguirá llamando el jefe del clan llorando desconsoladamente a la que ahora la juega de señora, para proteger a su hijito?", lanzó luego. Ambos mensajes, más que polémicos.
Las conjeturas no tardaron en llegar. Y el propio Jorge Rial -el primer famoso al que Tinelli empezó a seguir en su cuenta- compartió con sus seguidores su interpretación de los enigmáticos del conductor: “Cuando @cuervotinelli habla de jefe de Clan, es Palito. La que se da de señora es Canosa y el hijo es Sebastián. Se acabó la intriga”, tuiteó, de manera contundente.
Consciente de todas las versiones que giran alrededor de sus tweets, al otro día Marcelo volvió a escribir y -con mucha picardía- se rió de lo que se está hablando: "¡Me causan gracia las interpretaciones sobre lo que uno tuitea!", exclamó ¿sorprendido? por la repercusión de sus palabras.
Por ahora, Marcelo no desmintió ni confirmó lo dicho por el conductor de Intrusos y prefiere seguir jugando al misterio.
