Buenos Aires, 18 de enero.- Como para que no decaiga, Jésica Cirio volvió a polemizar con Gerardo Sofovich y explicó: "Me puse la camiseta de la compañía y algunas personas susceptibles salieron a atacarme". Además atendió a Ximena Capristo. Bien caliente, repartió para todos lados.
Jésico Cirio arrancó el verano a bombazo limpio y parece que seguirá por esa senda hasta que llegue el frío. Nuevamente volvió a referirse a su cruce con Gerardo Sofovich y aseguró sobre el productor de Gracias a la Villa "estuvo de más todo lo que salió a decir".
La polémica entre el Padrino y la rubia de Carnaval de estrellas surgió luego de que ella afirmara que la temporada 2010 de Carlos Paz no presentaba otro espectáculo de revista más allá de la suya.
"Es que me puse la camiseta de la compañía y algunas personas susceptibles salieron a atacarme, pero nunca calculé que iba a pasarme esto. Pedí disculpas para los que se sintieron ofendidos porque no me interesan los conflictos ni el conventillo", explicó en un reportaje en Ahora, la revista dominical del diario Crónica.
"Sofovich me contrató una temporada hace muchos años, de modo que estuvo de más todo lo que salió a decir, pero bueno… Cada uno con su boca puede hacer lo que quiera", consideró.
Pero el Ruso no fue el único que le salió al cruce. También tuvo su ida y vuelta con Ximena Capristo. "Me atacó y no sé por qué tuvo esa ira hacia mi persona. Yo jamás la nombré ni dije nada malo".
En otro orden, Jésica también comentó su próximo proyecto: "Debuto el 6 de marzo a las 9.30 en Fox Sports con un programa dedicado a la gimnasia y al baile".
