Los seguidores de Mónica Farro está acostumbrados a deleitarse con las curvas de la uruguaya en las redes sociales. Sin pudores, y sabiendo cómo jugar con los ratones, la rubia enciende su cuenta con sus desnudos en la cama o hasta para recibir a la Primavera. 

En las últimas horas, la vedette redobló la apuesta con un desnudo total, de espaldas, en la que su cola es la gran protagonista de la ardiente postal, y en la que solamente la intervención de la tecnología digital la salvo de mostrar las partes más íntimas de su cuerpo, a diferencia de las fuertes producciones fotográficas y videos que hizo para distintas revistas de contenido para adultos, o las películas eróticas que filmó para Playboy.

"Me gusta ser como soy...", escribió Mónica junto a la imagen que cosechó más de 30.000 likes en Instagram, misma red social en la que semanas atrás reveló fotos suyas nunca antes vistas y con un perfil absolutamente diferente al que ha mostrado ante los medios y la prensa, y publicó una postal teniendo sexo con su novio y que posteriormente fue borrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Los últimos meses fueron bastante duros para la vedette uruguaya. En marzo sufrió un fuerte accidente de tránsito en la intersección de las calles José Cubas y San Martín, ubicadas en el barrio de Villa Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La rubia chocó con su camioneta a dos motociclistas que se salvaron de milagro.

La semana pasada, una impactante noticia conmocionó a la farándula: Alejandro Larose, ex pareja de Farro y de la modelo Soledad Solaro, murió carbonizado tras chocar con su moto en la ruta 158 a la altura de Arroyo Algodón, departamento de General San Martín, provincia de Córdoba. Mónica lo despidió a través de un mensaje en sus redes. "Le mando mis condolencias a su familia, un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD", comunicó.