Rocío Guirao Diaz volvió a romper las redes mostrando una de sus últimas bikinis en Miami. La modelo aprovechó que está con calorcito en la Florida, donde pasa sus días desde marzo de 2021. Rocío deleito a sus seguidores con una microbikini, posando de espaldas.

Hace poco tiempo, Rocío Guirao Díaz decidió darle un cambio de rumbo drástico a su vida, y junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, se instalaron en Miami en busca de nuevos aires. Desde allí, la modelo continúa aprovechando el calorcito, que a nosotros se nos fue hace un par de meses.

Y en cuanto al verano, si hay una prenda que marca tendencia son las bikinis. Las influencers y famosas exhiben a diario en sus redes sociales sus nuevas incorporaciones en trajes de baño. Como hizo Rocío Guirao Díaz en está ocasión, con una nueva microbikini que dejó poco para la imaginación.

A sus 37 años, Rocío es de las famosas más lindas y con cuerpo más trabajado del país. Continuamente en el perfil de Instagram de Guirao Díaz podemos observar diferentes sesiones fotográficas donde luce trajes de baño sugerentes.

En esta oportunidad, publicó dos fotos posando de espaldas con una bikini diminuta y un sombrero estilo piluso. Y bromeó junto al posteo: “En la primera la carita cuando alguien me cae mal”. Los likes y comentarios elogiando la figura de la modelo no tardaron en llegar y consiguió más de 13mil en un día.