En uno de sus mejores momentos, que combina felicidad por su presenta artístico y sentimental, Tini Stoessel recorre el país presentando su nuevo trabajo discográfico. Días atrás, en esta recorrida por las diferentes provincias, se presentó en San Francisco, Córdoba.

El show, en el salón de uno de los hoteles más importantes, dejó a más de uno de los que estuvieron en la primera fila, con la boca abierta.

Mientras Tini cantaba uno de sus éxitos más recientes, uno de sus fans la filmó para atesorar el momento, pero se encontró con una gran sorpresa.

En el video, se pueden ver varias cucarachas caminando por el borde del escenario, incluso, hasta parece que tiene una en su vestido, cerca de su hombro derecho. “Ella canta tan bien que hasta las presuntas cucarachas compran una entrada para poder verla”, escribió el fan que tomó las imágenes.

Más allá de los repugnantes insectos merodeándola, la artista redondeó un show impresionante y la altura de lo que representa. Incluso, más allá de su música, su ajustado atuendo tampoco pasó desapercibido. Con un vestido color plateado, dibujando su figura y marcando sus curvas, se llevó todas las miradas.

En lo que respecta su gira denominada Quiero Volver Tour, se prepara para presentarse en el mítico Luna Park, recinto en el que ya supo brillar y cautivar con sus letras.