Finalmente llegó el día. Romina Malaspina dejó el suspenso de lado y anunció cual es es su plan desde hace varias semanas. A partir de hace unos días, la modelo y dj forma parte del catálogo del sitio para adultos OnlyFans y se dedicará a vender contenido erótico.

Hace semanas que Romina Malaspina venía adelantando que algo iba a suceder y en los últimos días, con posteos muy sexys, comenzó una cuenta regresiva que tenía a sus seguidores con todo el suspenso.

Igualmente, muchos de sus seguidores ya sospechaban de la intención de Romina Malaspina y en los comentarios le consultaban si iba a entrar a formar parte de un sitio para adultos.

El anuncio de Romina Malaspina fue a través de una historia en Instagram y de un posteo. "Llegó el día", explicó en las redes con una foto difuminada, pero para alegría de sus seguidores, no fue la única foto que mostró la modelo argentina.

En una segunda foto, Romina Malaspina invitaba a ver su bio y lo hacía a través de una postal en la que se la ve solamente con una colaless en cuclillas, en una imagen que enloqueció a sus seguidores.

"Romi vendí el Ford Fiesta de mi vieja para pagarlo así que más te vale que valga la pena", "Quedé in love de vos", "Aaahhh nooo vos sos de otro planeta", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Romina Malaspina tras su posteo.