Romina Malaspina es una de las jóvenes conductoras más lindas del país y, también, que mayor revuelo genera en la red cuando comparte nuevo material. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la blonda sube contenido.

Cinco años atrás, se hizo conocida en la Argentina cuando participó en la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, su verdadero salto a la fama fue, hace pocos meses, cuando irrumpió en la pantalla de Canal 26 con el reporte diario de noticias.

Junto a Diego Codini todas las noches deslumbra en el noticiero y cada vez que se prenden las cámaras, los televidentes quedan obnubilados al verla. Sus asombrosos looks programa tras programa sorprenden a todos.

Pocos días atrás, la joven estuvo pasando unos días en Mar del Plata, su ciudad natal, y se reencontró con su familia que hacía tiempo no veía. Miles de fanáticos quedaron impactados al ver la gran semejanza que tiene con Julieta, su hermana menor.

En las últimas horas, como es habitual, Malaspina compartió un pequeño clip que dejó boquiabierto a más de uno en la red. La conductora posó frente al espejo con un precioso vestido rosado que se llevó todas las miradas.