Romina Malaspina es una de las influencers que deslumbra en sus redes sociales con sus fotos y videos. La modelo comparte en Instagram, con sus más de 2.6 millones de seguidores, cada momento que vive y cosecha miles y miles de “likes” en sus posteos.

Romina Malaspina enamoró a todos al grabarse en bikini y de espaldas en un bosque encantado

De esta manera la modelo marplatense no solo se muestra activa, sino que hace participar a su fanáticos, ya sea con encuestas o consultándoles por su foto favorita.

Esta vez, Malaspina posó en bikini frente al espejo y encendió las redes. Al parecer, la modelo se expuso de más al sol, por lo que su piel se puso roja y decidió mostrarla con una foto que desconcentró a sus seguidores.

La Dj lució un traje de baño en color marrón, con un detalle en el corpiño, y escribió: “Así quedas después de escuchar “Un Verano Sin Ti” on repeat”.

Las fotos de Romina superaron los 74 mil “me gustas” y recibió cientos de comentarios. “Diosa total”, “Que hermosa que eres Romi”, “Super linda”, “Por favor que mujer tan perfecta”, “Sos un sueño”, “Cuerpazo”, “Que hermosa”, “La chica de mis sueños”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.