En los últimos días, Romina Malaspina se convirtió en el centro de la atención por los sensuales looks que luce en el noticiero de Canal 26. Justamente, por lucir un top con transparencias en ese programa se generó una enorme polémica meses atrás, pero la conductora no se dejó influenciar y continúa luciendo su estilo al aire en el canal de cable.

Este martes por la mañana la modelo aprovechó el día soleado en Buenos Aires para tomar sol desde su balcón sin ropa. Así se la puedo ver en una serie de videos que compartió en las historias de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores.

En la grabación, se ve la parte derecha de su cara mientas tiene su brazo con un enorme tatuaje de flores cruzado delante de su pecho, donde parece no llevar ropa puesta. Acompañó el breve video con el emoji de un sol, en referencia al espectacular clima de este martes.

Este lunes la exparticipante de Gran Hermano publicó en las historias de su cuenta de Instagram un video con su look para comenzar la semana.

“Que tengan un lindo día”, escribió en la grabación, en la cual exhibe el outfit que decidió vestir para el día. El mismo es un vestido violeta con el vientre al descubierto y un osado escote.