Cada vez que Romina Malaspina sube una foto suya a las redes sociales da para mucho que hablar, principalmente entre sus seguidores. En esta ocasión, con el mismo look que se había mostrado entre semana en sus historias, cosechó halagos, propuestas y algunas frases un poco curiosas, como un seguidor que le dijo que estaba "más fuerte que mermelada de ajo".

En esta ocasión, Romina Malaspina se mostró con una tanga y un corset que, no hace falta decirlo pero igual lo vamos a decir, le quedaban perfectos.

"Sábado de reconectar, reflexionar y planificar. Empecé mi día haciendo ejercicio, comiendo sano y ahora tomando toda la vitamina del sol, disfrutando del jardín, de mis plantitas y la naturaleza", explicó la influencer en su instagram, aunque dudamos de que haya hecho gran parte de todo eso vestida de ese modo, pero ese no es el caso.

Su publicación sumó miles de "me gusta", pero además hubo algunos que provocaron la respuesta de Romina Malaspina. "Unas ganas de ser plantita de tu jardin", le escribió un seguidor, a lo que ella le contestó con emojis de caritas riéndose. No faltaron los halagos hacia su belleza, los que le dedicaron emojis de fuego, ni tampoco aquellos que la elevaron a diosa del Olimpo. En otras palabras, Romina Malaspina lo volvió a hacer.

En estos días, la influencer se encuentra alejada del periodismo y se dedica a la música y a su carrera de DJ, además de realizar promociones a traves de sus redes sociales. Hace unas semanas se especuló con su llegada al teatro en verano pero hasta el momento no se ha confirmado que haya cerrado con alguna empresa teatral.

Habrá que estar atentos para ver si eso pasa y poder observar sus cualidades actorales, mientras tanto, sin poder verla en televisión, sus fanáticos aún pueden saber lo que hace a través de su instagram.