Con una fuerte presencia en las redes sociales y millones de usuarios que la siguen, Romina Malaspina se destaca como una de las influencers del momento en Instagram; y esto no solo se debe a su constancia para compartir variedades de outfits que responden a las tendencias que impactan dentro del mundo de la moda, sino también por su participación en los trends que se viralizan.

Y lejos de ser esta la excepción, la DJ se sumó a la tendencia del ‘photo dump’ que consta de publicar fotografías borrosas, sin sentido, de objetos o paisajes que permitan mostrar de una forma más ‘real’ a la persona.

Y para ello, vistió un sensual conjunto total black conformado por un corpiño de encaje colmado de transparencias y un blazer abierto que caía por sus hombros -lo cual le brindaba visibilidad a la pieza superior de la lencería que utilizaba-; y sumó lentes de gran porte con un marco fino que iba a tono con las prendas.

La influencer compartió la publicación hace 23 horas, acompañada con el escrito: “Photodump de mis días” desde la descripción, y reunió más de 53 mil corazones rojos, junto con 277 comentarios.

“Uff esos anteojos”, “Se puede ser tan linda por dentro y por fuera??”, “Muñeca”, “Sos todo lo más lindo de las redes”, “Enamorada de vos”, fueron algunos de los halagos que recibió.