Buenos Aires 5 de agosto.- Matías Alé habló con Exitoina.com durante el lanzamiento del renovado Desayuno Americano con Pamela David, que arranca el 12 de agosto por América, y se mostró muy feliz de ser parte.

“Entro a Desayuno muy contento, feliz con este equipo hermoso, con que Pamela nos haya convocado, con seguir trabajando en América, esta pantalla que tantas gratificaciones me dio y me está dando, con seguir en Animales Sueltos, la verdad que súpercontento, con ganas de hacer esto a la mañana, vamos a hacer un Desayuno divertido, con muchos juegos, con participación de la gente, darle una vuelta para llegar al público de la mañana que es muchísimo”, dijo el actor y conductor.

“Sigo también en la radio, en Continental hasta las 5 de la mañana, es agotador pero es lo que siempre quise”, agregó.

Además de Desayuno y La Galería, por Radio Continental, Matías sigue con Animales Sueltos, la gira de Cirugía para Dos, Primer Acto por Magazine y los eventos y demás. ¿Y dormir?

“Dormiré a la tarde, en el taxi, en el Buquebus… la verdad que soñaba con lo que me está pasando pero ni loco me imaginaba que me iba a pasar, entonces hoy que me está sucediendo hay que disfrutarlo, hay que capitalizarlo, estar bien, pensar en los compañeros y descansar cuando haya tiempo“, subrayó.

Experto picaflor, no podíamos dejar de preguntarle por la polémica foto de Lionel Messi en Las Vegas con una rubia, en una situación comprometida. El galán opinó que ahí no pasó nada, y que Antonella Roccuzzo no tiene que preocuparse.

“No hay nada que perdonar ahí. Yo estuve en Surrender, en Las Vegas, y son tentaciones que no llegan a nada, terminó ahí”, explicó.

“Yo haría un zoom, un close up a las manos, las manos no están en offside… Sí hay que explicar la situación pero es parte del convenio que se generó cuando él le dijo que se iba a una fiesta de Ronaldo”, amplió.

“Yo no explicaría nada, sí le diría que no sucedió nada, que ‘no hay como vos, mi amor’… no pasa nada… la va a gambetear, y además, no ha pasado nada…”, finalizó, pícaro.

-¿Te agarraron en offside alguna vez?
-¡Permanentemente! Pero bueno, son entrenamientos que a uno le pasan para poder salir de situaciones engorrosas, difíciles, pero… por eso estoy solo, también, ¿no?