Buenos Aires, 22 de noviembre.- Fue el sábado en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino, después de explayarse sobre el drama que vive con el desalojo de su vivienda, y acusar de abusador a su ex representante Carlos Mandía, que luego se presentó en el estudio para defenderse y la mediática quiso hacerlo echar.
