La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, es una de las celebridades más talentosas y hermosas del mundo del espectáculo. Cada noticia suya se viraliza alrededor del mundo de veloz manera.

Un claro ejemplo de lo mencionado en el párrafo anterior es el gran alcance que tomó la noticia de que el gigante de streaming, Netflix, sumará a su lista de películas el filme “Spring Breakers: viviendo al límite”. Esta peculiar comedia del año 2012 que tiene como protagonista a Selena ha generado mucho alboroto en las redes sociales.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo una peluca y un traslúcido body de color negro.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de “Slow Down”.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex novia de Justin Bieber se llenó rápidamente de likes y comentarios en Instagram.