Buenos Aires, 29 de octubre.- Jennifer Aniston, ex esposa de Brad Pitt y con varios problemas para conseguir una nueva pareja estable, aunque se presume que volvió con el músico John Mayer, habría optado finalmente por adoptar un bebé y poder cumplir su sueño de convertirse en mamá.
Según informa la revista Now, la actriz de 40 años estuvo visitando un hogar de niños en México ubicado en una de las zonas más pobres de Tijuana, en el estado de Baja California.
Si bien Jennifer quiso mantener su visita en el más absoluto de los secretos, la información sobre su paso por la Casa Hogar Sión trascendió a los medios de comunicación de todo el mundo.
"Esto es lo que ella siempre ha deseado, un bebé, y ahora está a punto de hacerse realidad. Ella no va a dejar que nadie se interponga en el camino de su sueño", reveló una de las personas que vio a la actriz llorando luego de su visita al orfanato.
"Como una muy famosa pero nerviosa futura mamá, Jennifer Aniston estaba desesperada porque su visita se mantuviera encubierta y le pidió al orfanato mexicano mantener el secreto", agregó la fuente, quien también comentó la promesa de la actriz de llevarse cuanto antes uno de los bebés.
El hogar que visitó Aniston es un sitio muy especial para ella y para su ex pareja Brad Pitt porque ambos colaboran económicamente con esa institución. "Jen ha estado dándole dinero al orfanato por años, al igual que lo ha hecho su ex Brad, y el adoptar un bebé de ahí tiene sentido", explicaron.
Es probable que Jennifer adopte un bebé rápidamente porque su situación económica sería una gran ventaja. Ella es una de las actrices mejores pagas en Hollywood ya que gana entre 20 y 30 millones de dólares por película.
