Julieta Nair Calvo acaparó la mirada de sus seguidores con un video infartante. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes con un look que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. El look que eligió forma parte de la próxima tapa de la revista Miradas.


La cita fallida de Julieta Nair Calvo con un jugador de fútbol

Una de las últimas apariciones en la televisión de la famosa fue cuando asistió al programa de Andy Kusnetzoff donde confesó su cita fallida con un futbolista.

“Parecía una entrevista. Yo la remaba al principio y él me respondía todo “si”, “no”, miraba el celular. Ya no sabía qué hacer. Cuando llegamos al lugar de sushi que yo había elegido se le cayó la billetera primero. Después se le cayó el celular y yo me reí. Eso ya no le gustó y me miró con cara de cola”, confesó Julieta.

“Una vez en el lugar me desafió para que pida y me dijo “a ver vos que sabés tanto de sushi”, me decía“. Al final remató “Lo peor de todo es que después me llevó a mi casa y al día siguiente me mandó un mensaje diciéndome que la había pasado bárbaro. Directamente lo bloqueé”, concluyó.


Recordemos que a principio de año se empezó a nombrar a la actriz como una de las posibles candidatas al Bailando pero hasta el momento no hubo novedades.