Silvina Escudero es una figura muy reconocida del país. Gracias a sus distintos trabajos y apariciones mediáticas, la bailarina tiene desde hace tiempo un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo. Por supuesto que eso le valió una gran popularidad que se refleja en sus redes sociales. Cada posteo suyo logra muchísimas interacciones y causa mucho impacto entre sus seguidores.

En esta oportunidad, la conductora compartió una picante foto que dejó con la boca abierta a más de uno. La imagen la muestra desde abajo mientras posa y mira al horizonte, usando una bikini con un curioso estampado.

En el pie de la publicación, Silvina escribió: “Quien quiere busca motivos ¡y sino excusas! Quien me conoce sabe lo perseverante que soy. Los caminos difíciles son los que menos deberíán de abandonarse”.

Por supuesto que el contenido no pasó desapercibido para nadie. Tanto es así, que el posteo fue realizado hace algunas horas y ya superó los 13.000 me gusta, junto con cientos de comentarios halagando a la bailarina. “Diosa”, “Increíble” y “Me muero” fueron algunos de ellos.

En su cuenta, Silvina Escudero supera ampliamente el millón de seguidores y el número continúa subiendo todos los días. Allí, se muestra en distintos ámbitos y aprovecha para promocionar ciertos productos.

Además de las publicaciones de su feed, la conductora también tiene contenido en historias destacadas y tiene una cuenta secundaria, en donde ofrece tips de belleza y productos relacionados al tema.