Silvina Escudero tiene una extensa carrera en los medios de comunicación, en los que trabajó como bailarina, modelo, vedette y, hasta actriz. Asimismo, en la actualidad está centrada en su nueva faceta como influencer, ya que sabe promocionar su silueta que rinde bien con los diversos productos que ofrece.

Esta vez maravilló a sus 1.6 millones de seguidores con dos imágenes subidas de tono en la que posa al lado de un maniquí vacío, mientras ella luce un body animal print rojo y con transparencias.

“Así estamos”, comenta la morocha en una frase que acompañó con un emoji de corazon negro, en un posteo que cosechó más de 6 mil likes en tan solo 2 horas. “Lo mejor en lencería $exy, €rotica, ¥uguetes, disfraces, bodys, babydoll...”, continúa al promocionar una marca de lencería que ofrece productos muy subidos de tono.

“Por favor mujer!!”; comentó una usuaria; “Trancu”, le escribió su hermana Vanina, quien colocó unos emoji con fuego; “La magia de ser diferente”, sentenció un último seguidor.