Desde hace un tiempo la popularidad de Silvina Escudero viene creciendo estrepitosamente en sus redes sociales. Uno de los motivos de éste aumento son las constantes fotos que la bellísima morocha sube a sus redes mostrando su trabajada figura, que según ella la mantiene un exhaustivo entrenamiento y una dieta balanceada. 

En esta oportunidad la ex jurado del Bailando por un Sueño subió una foto a Instagram donde se la puede ver en primer plano con una bikini que hace que resalte su pecho y se lleve todas las miradas. Además en la fotografía se puede ver a la hermosa conductora lucir su brillante bronceado que adquirió en las playas del Caribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingueando ☀️ . Lentes @aletaricajoyas @chrissanchook

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el

La publicación que hizo Silvina hace algunas horas lleva hasta el momento más de 15 mil likes y cientos de comentarios que engrandecen la belleza que tiene. Además la panelista de Incorrectos duplicó la apuesta con un historia que muestra un video de ella andando en bicicleta pero con la particularidad de que sus curvas delanteras quedan en primer plano. 

Hace unos días atrás la sexy modelo había estado en vuelta en una polémica tras un fuerte cruce que tuvo con algunas de las panelistas del programa de Ángel De Brito que la acusaron de homofóbica.

Por su parte Silvina Escudero al escuchar éstas declaraciones les contestó por Twitter con una frase que decía "Repito! No se queden con el título y vean la nota. Que cada uno patee para donde les de felicidad. Cual es el problema con eso? Nadie debería juzgar la sexualidad de nadie!!! Donde esta la homofóbia?????? De qué carajo hablan???! Yo, Justo yo que nací en cuna gay!!! Na hueveras no!".