Silvina Escudero es una de las celebridades argentinas que mayor revuelo genera en las redes sociales, donde tiene más de 1 millón y medio de seguidores.

La bailarina causa sensación con cada uno de sus posteos, ya sea una foto o un video en el feed. Además, también se muestra demasiado activa en el formato de las historias, donde muestra más sobre sus actividades diarias.

En esta ocasión, la morocha aprovechó estos cálidos días del otoño para mostrar algunos de sus tips de belleza, algo que no pasó para nada desapercibido entre los fanáticos de siempre, que por lo general suelen dar su “presente” con miles de likes; también lo hacen con elogios y por supuesto también los infaltables emojis.

A través de una reciente entrevista con Rodrigo Lussich, el periodista decidió consultarle acerca de su relación con Marcelo Tinelli, dado que eran muy unidos cuando la bailarina participó en “Bailando por un sueño”.

“Como televidente creo que nos pasa a todos porque Marcelo se involucra todos con sus participantes, pero nunca pasó nada. Si me regaló una cartera para mi cumpleaños, esto fue hace doce años, pero nunca percibí que hubiera tensión y nunca lo miré desde ese lugar”, describió detalladamente la mujer.

Por otra parte, también se refirió a sus grandes momentos de gloria en el programa del conductor: “Marcelo le daba el micrófono al que estuviera garpando, porque fuera de cámara no tenía relación. Cuando te vas al camarín no tenés idea qué hace o deja de hacer él”.