Silvina Escudero es de las figuras del espectáculo que más sabe cómo llamar la atención en las redes sociales. La actriz tiene millones de seguidores en Instagram con quienes comparte sus más jugadas sesiones de fotos, al menos lo que permite la red social, y lo demás lo sube a Divas Play.

La bailarina sumó un nuevo emprendimiento a su apretada agenda de trabajo. Con la idea de ganar en dólares, sube fotos y videos de alto voltaje a la web de contenido para adultos y es una de las que más factura.

Es que la artista cuenta con más de 1.6 millones de seguidores, quienes le son fiel a sus publicaciones y muchos de ellos también la siguen en Divas Play, donde Silvina comparte contenido sin ningún tipo de censura.

En las últimas horas, la morocha jugó con la imaginación de los usuarios y posteó una foto en una jugada pose, de rodillas en el piso y con las manos apoyadas en su sillón, que encendió a más de uno.

La foto que Silvina se tomó en el living de su casa, a cara lavada y con un conjunto de ropa interior negro, cautivó y cosechó miles de me gustas.

“El frío es un estado mental… verano no te vayas nunca. Las morochas al descubierto”, escribió al pie de su foto que provocó cientos de suspiros.

“Me muero !!”, “morochon argentooo...”, “Sos una bomba y muy nuestra”, “Ése lomazo tuyo es algo tan tremendo e imponente Silvina”, “Diosa total. Avanti morocha”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su foto.