Silvina Escudero dejó sin palabras a sus fans con un nuevo posteo en modo de adelanto de una producción de DivasPlay. La bailarina se bajó el jean para posar en frente del espejo de espaldas y su parte de atrás quedo en primer plano.

La plataforma de contenido sin censura DivasPlay tiene como una de sus principales figuras a Silvina Escudero. La bailarina deja todo en la app: en las últimas horas adelantó parte de una producción en la que posó de espaldas y dejó atónitos a sus followers.

Una vez más, Silvina Escudero enloqueció a su más de millón y medio de seguidores en Instagram. La bailarina suele mostrar sus looks de moda donde la lencería ocupa un lugar importante. Además, cada tanto deleita a sus fans con sus destacados bailes al ritmo de las músicas de moda, demostrando que es una de las mejores bailarinas del mundo del espectáculo.

Por otro lado, de un tiempo a esta parte que Silvina utiliza sus redes sociales para promocionar su perfil en la plataforma Divas Play, donde sube contenido subido de tono, como el que compartió en las últimas horas a sus historias de Instagram.

En esta oportunidad, Silvina posó de espaldas frente a un espejo de su casa. La postal dejó su parte trasera en primer plano, al Silvina bajarse el jean. Quedó a la vista su lencería color blanco en las tres postales, y la bailarina invitó a ratonearse a sus fans: “Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe! Cambiándome para un súper mega finde … uds ya saben cómo lo van a disfrutar?”.