Silvina Escudero cumplió 39 años y lo festejó en su versión favorita: luciendo una microbikini bajo el sol. Los posteos en traje de baño son casi de carácter obligatorio en su perfil de Instagram y hace ya varios meses que viene adelantando las tendencias para el verano. Ahora, en su día especial, eligió un diseño diminuto a puro color.

La bailarina celebró con un paseo en lancha en el río y no faltó la oportunidad de marcar tendencia. ¿La microbikini elegida? Un modelo de corpiño triangular y bombacha cavada con breteles finos y estampada con un diseño psicodélico en verde, azul, fucsia, rojo y amarillo. Los motivos coloridos y estampados son furor y son varias las celebridades que adelantan su reinado.

Un par de gafas XL de formato cuadrado -su complemento infaltable- y el característico pelo negro lacio al viento completaron su look de cumpleaños. Con un globo en la mano, la cumpleañera sonrió de oreja a oreja y compartió su alegría con sus fanáticos.

“Arranqué a festejar anoche y seguiré hasta el fin de semana… porque siempre se festeja la vida. Agradecida de todo lo que vivo… amor, familia, amigos, salud, trabajo… felicidad!”, fueron las palabras con las que acompañó las postales, haciendo alarde de la positividad y buenas energías que la caracterizan.